WE ARE CACTUS CINE

Cactus Cine es un grupo de cineastas que desde muy jóvenes recorrieron el mundo con sus cortometrajes en importantes festivales (Berlín, Habana, Montreal, Roma) y lograron hacer de su obsesión un trabajo creando una empresa que desarrolla contenido y producciones integrales cinematográficas, publicitarias y televisivas.

Nicolas Carreras

El interés por los problemas de la narración, la experiencia en el trabajo con actores y una constante preocupación por la representación, le han dado un estilo de notable originalidad en el que, cruzando los límites entre ficción y documental, siempre prevalece la calidez y la intimidad de sus personajes. Esa marca se ha ido impregnando en todas las películas de Cactus y ha llevado a la productora a los grandes festivales de cine del mundo.

Sebastian Carreras

A través de la ficción investigó la potencia del cuento corto donde pronto recibió reconocimiento internacional. Con el largo documental desarrolló un respeto devocional por el arte del montaje y desde ahí volvió a la dirección donde logró un registro de gran sensibilidad para retratar diferentes culturas del mundo y que hoy enmarca a Cactus Cine como una productora de sólida experiencia en el documental tanto para cine como para televisión.

MAURICIO ALBORNOZ I.

Sus conocimientos musicales sumados a una vasta experiencia en el medio audiovisual en casi todos los rubros, lo llevaron a desarrollar una concepción rítmica de la narración cinematográfica que aplicó tanto en la dirección y el montaje, como en el guión. En estos años de trabajo ha logrado imponer un claro sello dinámico musical que hace reconocible cualquier producción de Cactus Cine por su potencia visual y narrativa.

AGUSTIN VIDAL

Gracias a una visión plástica de la imagen y su pasión por la ilusión óptica, logró adquirir una gran capacidad técnica y narrativa para diferentes tecnicas narrativas. En Cactus Cine, es director y ha liderado series documentales y campañas publicitarias con una fuerte impronta estilística. Asimismo, se ha especializado en el estudio de las nuevas tecnologías, formatos y flujos de trabajo de video entre diferentes softwares. Fundó el departamento de animación y postproducción en Cactus Cine, donde se ha destacado como director, fotógrafo, colorista y animador en 2D y 3D.

Scroll to Top