LA LEYENDA
LA MONSTRUA
También conocida como “Lamelli”, bestia del reino Kino. Cuenta la leyenda que en los albores de la historia fue un hombre tirano, impredecible, que en busca del poder de la Suprema Fábula mezcló las pócimas de dos brujos enemigos: El Asceta «Bazin» y «Sergei», el constructor. Así dio origen a su fatal conjuro: dos cabezas en un cuerpo de mujer en eterno conflicto. Algunos dicen que solo puede hallar paz si a sus oídos llegan ecos de Obraz, el magnánimo relato perdido al que se le adjudicara parte del poder de la Suprema Fábula. Así es que pasa sus días buscándolo, incasable, hasta el fin de la eternidad.
“Ello se impone, presentar no sólo una narración lógicamente coordinada, sino con el máximo de emoción y poder estimulante (S.M.E., 15:2, 1941)»
EL ALQUIMISTA
La fe de su arte se basa en el principio de trasmutación de todas las cosas. Heredero de un maravilloso don auditivo y una voluntad inquebrantable, consigue convertir cualquier material – por más ordinario y ruin que sea – en una sustancia filosofal. Se le adjudica la creación de los principios de Montaje-Creador y Montaje-Absoluto.
«Toda creación auténtica es digna deuna vida entera para lograrse» Linkankura Millangen, 1491
EL MAGO
Portador de la ilusión. Su arte es la distorsión de la percepción sensorial. Su medio, la formación de imágenes que desafían los limites de lo real. Cuentan que es el único ser en el universo capaz de alcanzar la Composición Áurica Total y por esa razón lo han perseguido durante siglos sus más acérrimos enemigos: Los Caballeros Templates.
«Un buen truco es aquel que no deja interrogante acerca de su realización» H.J. Von Klaisenhard, 1570